miércoles, 3 de noviembre de 2010

El cambio de imágen

IGLÚ

Queridos amigos y amigas que  estaís siguiendo mi blog, quiero explicaros el cambio de imagén de éste. El blog forma parte importante de nuestra aula por lo que al igual que cambia la apariencia de todos nuestros rincones al comienzo de una nueva unidad, cambiará el de nuestro blog intentando que se relaciones éste con la temática a trabajar ( esto sucederá cada nueva unidad), en éste caso como vamos a comenzar un viaje por el mundo para conocer sus casas y costumbres , vamos a trabajar mucho la interculturalidad por ello la elección del tema. Espero que os guste el cambio . un saludo. GEMA
CHOZA

7 comentarios:

  1. me parece una unidad muy buena , para que vean la realidad de la vida.......no solo hay mansiones sino tambien chozas, a ver como va...saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me parece una buena idea,el cambio del blog tambien esta muy chulo,buen trabajo Gema besitos chao

    ResponderEliminar
  3. el cambio de blog esta muy bien,y que conozcan los niños nuevas costumbres me parece una idea estupenda.Buen trabajo Gema besitos chao.

    ResponderEliminar
  4. olaaaa!!!!ya lo consegui!!jejejje...me encanta tu blog, super original e interesante!!
    como va a morir omeeee!!!!gracias por compartir con tod@s tu ingenio, sabiduria y encanto!! me alegro muxisimo de ser tu compi-amiga!! un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. a ver si el xikitin me deja y lo bixeo mas a menudo. gracias al blog puedo seguir lo q estan dando los nenes, y aportar alguna ideilla no?? una pasada chata!!!jejeje...
    very thank you!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por apoyarme, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...