martes, 10 de marzo de 2015

¡ARIS ES UNA INDIA!

¡Qué sorpresa nos hemos llevado!
Hoy Aris ha llegado a nuestra clase acompañada de una ropa muy rara, estaba muy cambiada, ahora es "Gran pluma de colores" , una jefa  india de una tribu y ella misma con sus poderes mágicos, (esos que tienen guardados las seños dentro de una varita mágica), se había convertido en la bruja de la tribu.
Pero esta bruja es buena, como los brujos de las tribus de los indios que pronto estudiaremos y nos explicó que en la tribu que había estado Aris tenían un gran problema, sufrían una terrible sequía y para acabar con ella es necesario aprender la danza de la lluvia. (Baile del pisotón)
Como somos muy buenos y somos muy solidarios, hemos decidido que vamos a ayudar a esta tribu. Para ello vamos a estudiar muy bien a los indios, dónde viven, qué comían, cómo se vestían, cómo se comunicaban….y por supuesto aprenderemos muy bien el baile del pisotón para ver si al fin llueve.
Desde casa también podéis ayudarnos, por lo pronto podemos ver juntos estos  vídeos. Creo que tanto, tanto, tanto, vamos a aprender sobre los indios que al final podríamos ser uno de ellos.
Mira, estos personajes de nuestra clase ya se han puesto en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...