sábado, 28 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS A NUBARIS


 Esta lunes comenzaremos  una nueva semana en la que oficialmente se ha dado por finalizado el periodo de adaptación para los chiquitines y nosotros hemos finalizado nuestro proyecto pirata. Pero la verdad es que todavía tenemos mucho camino que recorrer con los más pequeñitos de la clase (hay que acostumbrarse a las diferentes rutinas, situaciones y ritmos de la vida en el aula ). Pero esto no es tan duro como parece, también pasamos muy buenos momentos, como por ejemplo cuando conozcamos a nuestros nuevos amigos de Nubaris un país situado cerca del arco iris y que nos acompañarán en nuestros juegos y trabajo.

Esta es Nuba. Le encanta viajar con sus sueños por un mundo de fantasía donde reina la alegría.


Nuba es la compañera de los más pequeñitos, del grupo de tres años y todos juntos aprenderán durante este curso un montón de cosas nuevas.
Aquí tenéis a Moli. Le encantan las aventuras y descubrir otras vidas y civilizaciones a las que viaja con su gran paracaídas.


Moli es el mejor compañero del grupo de cuatro años y con sus viajes les mostrará cómo y dónde viven otros niños como ellos pero con unas costumbres muy diferentes a las nuestras.
Por último os presento a Aris. Esta simpática amiga es una amante del saber y junto a ella entraremos en los libros para conocer otras épocas de la historia.


Aris acompañara al grupo de los "mayores" de cinco años. ¡Cuántas cosas interesantes descubrirán con ella!


Es mi deseo que todos juntos pasemos un curso estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...