lunes, 7 de marzo de 2011

LOS MÚSICOS

Hoy en nuestra aula hemos trabajado los músicos, y hemos conocido muchas sintonías, una de nuestras alumnas nos ha traido música de Vivaldi y ha sido fantástico movernos por la clase y hacer juegos con ella, además hemos conocido un disco vinilo y como antes no existián los cd, radios...etc La musica forma parte de nuestras vidas y en muchas ocasiones no somos conscientes de ello.Un niño de apenas un añito de edad puede aprender a escuchar música. Elige una pieza lenta y baila con él con movimientos pausados; después pon un ritmo más rápido y galopa con él.

El ritmo combinado con las letras contribuirá en gran medida a que el niño desarrolle destrezas de lenguaje. Los CD y MP3 infantiles resultan útiles en la casa o en el coche para estimular la memoria. Un buen libro de ritmos infantiles con muchas imágenes agradará enormemente al niño, y los padres también disfrutarán representando o cantando otras canciones populares de su infancia.

Hemos seleccionado videos de canciones infantiles recomendados por los padres para que puedas disfrutar y bailar con tu hijo/a.

2 comentarios:

  1. hoy he dado clases de como se hace una cama,ha sido una experencia fantastica ver como los niños colaboraban en aprender hacerla y luego desacerla acostandose en ella.nos lo hemos pasado genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria haber visto la actividad, me contaron que fue muy chula y que los niños/as se lo pasaron genial. Me van a pasar fotitos de aquel dia cuando las tenga ya las cuelgo.un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...