viernes, 14 de enero de 2011

Comenzamos nuestro planetario


Hoy hemos recibido una gran cantidad de cosas para nuestro rincón, todas fascinantes y muy interesantes, de entre ellas destacamos un planetario realizado con esponjas y estropajos, los niños se lo han pasado en grande intentando averiguar que planetas eran. Entonces algunos hicieron la propuesta de realizar un planetario nosotros en clase y nos pusimos manos a la obra, lo primero que teniamos que hacer era el cielo del universo y nosotros debíamos ser los protagonistas, por eso creamos unos astronautas con nuestras caras y lo hemos colocado en el techo de nuestra clase y poco a poco iremos creando los planetas.
PLANETARIO CON ESPONJAS ( GRACIAS A LAS FAMILIAS POR SU COLABORACIÓN)

3 comentarios:

  1. Vaya merito que teneis!! Me ha gustado mucho. Lo he visto con Pablo y le ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de planetario que estais haciendo,el resultado va a ser espectacular.Creo que esta unidad les está fascinando, es muy bonito ver lo bien que se lo pasan y lo que disfrutan aprendiendo.Tu esfuerzo no está pagado.....por cierto, ¿aún no vuelas?,¿no?, porque sóla no habrás puesto el planetario en el techo, ¿o sí?.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un despiste no hablar de las personas que me ayudaron a colocar el cielo del planetarium, lo siento, gracias a la señorita Isabel y al maestro Juanjo y a una escalera, fue que pudimos colocarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...